Directivos

C.P.C. Y M.I. Elio Fernando Zurita Morales

Egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) en el año de 1991. Miembro de la Comisión de Investigación Fiscal del Colegio de Contadores Públicos de México, A.C. con Maestría en impuestos en el Instituto de Especialización para Ejecutivos, S.C.; Posgrado en Impuestos Internacionales (ITAM-HARVARD), Además del programa de perfeccionamiento en dirección de empresas del Instituto Panamericano de Alta Dirección (IPADE).

Catedrático y expositor en el área de impuestos en distintas instituciones a nivel maestría y conferencias. Invitado a diversos programas radiofónicos, ha escrito artículos para el boletín de la comisión de investigación fiscal del C.C.P.M. y sobre temas fiscales para el periódico El Economista.

Su desarrollo profesional incluye las áreas de auditoria en despachos de reconocido prestigio, así como puestos gerenciales en distintas empresas.

En la actualidad funge como director general.

C.P. Miguel Ángel Rodríguez Ramírez

Egresado de la Universidad I.S.E.C. con estudios de Posgrado en la Especialidad de Impuestos en dicha institución.

Además de su experiencia en la auditoría de estados financieros, ha desarrollado la labor de contador y gerente administrativo en diversas empresas.

Excatedrático de la Universidad I.S.E.C. en la división de licenciatura en el área de impuestos.

En estos momentos desarrolla la función de gerente de auditoría.

C.P. Ángel Alonso Alvarado

Egresado de la escuela superior de comercio y administración unidad santo tomas en el año 2004.

Antes de incorporarse al despacho formo parte de distintos despachos de contadores públicos y fungió como contador en algunas empresas de la iniciativa privada.

Dentro del despacho a formado parte del área de auditoria y actualmente desarrolla la función de gerente del área contable-fiscal.

C.P. Jonathan Fuentes Ortega

Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México el año de 2006.

Antes de incorporarse al despacho formo parte de distintos despachos de contadores públicos y fungió como contador en algunas empresas de la iniciativa privada.

Gerente del área de contabilidad del despacho.