Los servicios que presta el despacho están integrados a las áreas de Auditoría, Contabilidad, Impuestos y Capacitación. Incluyendo empresas en diversos ramos, tanto nacionales como en el extranjero, los cuales describimos a continuación:
Auditoría

Auditoría

La auditoría de estados financieros es uno de los servicios que más demandan nuestros clientes, por lo que tenemos una gran experiencia en ello y prácticamente en todo tipo de empresas como son las Industriales, Comerciales, de Servicios y Organismos de Gobierno.

Actualmente la firma revisa los estados financieros y emite su correspondiente opinión para más de 80 empresas con participación accionaria, tanto nacional como del extranjero.

La metodología de Auditoría que aplicamos nos lleva a conocer y comprender con profundidad a la empresa y su entorno, lo cual combinado con una revisión analítica de sus cifras financieras y operativas, y una evaluación de sus objetivos y sistemas de control, nos permite determinar los riesgos específicos de cada una de las áreas de auditoría y en consecuencia, enfocarnos hacia las áreas y cuentas de mayor riesgo, evitándonos el sobre auditar o sub-auditar.

A manera de proveer a nuestros clientes un valor agregado de parte de nuestro servicio y tratando de ayudarlos a optimizar sus operaciones, enviamos una carta dirigida a la gerencia al final de nuestra labor, en la cual detallamos las áreas, sistemas y procedimientos en las cuales nuestra opinión pueda ayudar.

Nuestra revisión de una situación fiscal en las compañías auditadas, va más allá de la simple evaluación. Adicionalmente, los orientamos en cuanto a las alternativas que, de acuerdo a las leyes respectivas, les permita hacer un pago justo de sus impuestos.

De igual manera, apoyamos nuestro trabajo con tecnología de ciencias de la computación, lo cual incluye el equipo, programas y consejería que nos permita cumplir con los requisitos propios des nuestra actividad y solicitados por las autoridades mexicanas (Secretaría de Hacienda y Crédito Público S.A.T.).

Impuestos

Cada vez es más evidente que las empresas no desean tener contingencias fiscales que entorpece su operación y por ello nuestros servicios en este campo son de mucha utilidad, participando tanto en la revisión como en la formación de todo tipo de cálculos y declaraciones de impuestos, así como en estudios, análisis y sugerencias de alternativas fiscales.

Es indudable que en la actualidad los conceptos impositivos en nuestro país han cobrado una gran trascendencia, pocas áreas puede decirse, que en tan poco tiempo, han sufrido transformaciones tan significativas como las que han tenido nuestras leyes.

Contabilidad

Por medio de este servicio intentamos apoyar en su crecimiento a las pequeñas y medianas empresas. Nuestra función consiste, además de realizar los registros contables y cálculos fiscales aplicables, en asesorar fiscal y financieramente a las empresas para que logren el desarrollo económico y objetivos que por ellos han sido planteados.

Actualmente la firma cuenta con clientes en todos los ámbitos, que incluye Constructoras, Gasolineras, Restaurantes, Comercializadoras, Empresas de Servicios, etc...

Cursos

Enfrentando un ambiente complejo y cambiante en nuestro país en lo relacionado a asuntos fiscales, en el buffet nos hemos enfocado a comunicar las reglas fiscales que afectan la acción de las compañías.

Dividimos nuestros servicios en dos grupos:


Cursos para personas de negocios: Con el propósito de analizar desde una perspectiva de negocios y así evitar términos técnicos, las principales reglas fiscales, así como los riesgos más frecuentes, modificaciones fiscales y las oportunidades probables para hacer un pago justo y equitativo de los impuestos.

Cursos para contadores: En los cuales buscamos mejorar las habilidades fiscales de los profesionales en el campo de la contabilidad, analizando las reformas fiscales y seleccionando temas selectos de interés general.

Otros servicios

En este rubro agrupamos otro tipo de servicios requeridos por nuestros clientes como son:

Consultoría en Administración
Consultoría en Sistemas
Depuración de Cartera
Arqueos de Caja y Documentos
Inventarios Físicos
Evaluación de Control Interno
Dictamen por Enajenación de Acciones
Dictamen ante el IMSS, etc...